COMO LLEGAR A TECOZAUTLA

 EN AUTO PARTICULAR       




Viniendo de la Ciudad de México, el trayecto es de 180 km. Solo es necesario tomar la salida a la autopista México-Querétaro por la caseta de Tepotzotlán, sobre dicha autopista encontrará el km 107, tomando la desviación hacia Huichapan; pasándo por las localidades de Maravillas y Nopala.  Antes de llegar a San José Atlán, tomar libramiento a Huichapan---y a espaldas de la Glorieta de Miguel Hidalgo, tomar la carretera a Tecozautla de donde le será  completamente visible el trayecto hasta el destino.

Viniendo desde Pachuca, el trayecto es de 140 km . Tomando la carretera federal 85 en dirección a Actopan, pasando por Ixmiquilpan, hasta llegar a la desviación que se encuentra en la  entrada a Huichapan en la glorieta de Miguel Hidalgo  y de ahi le será completamente visible el trayecto hasta Tecozautla.

Otra vía de acceso  es por la carretera federal 120 viniendo de Cadereyta,  y desviándose hacia El Palmar, este camino, lo conducirá a Tecozautla, entrando por El Balneario El Geiser.

Viniendo de Querétaro  y a una distancia de 95 km. La ruta más recomendable  es por la carretera 57 a la Cd. de México, pasándo por San Juan del Río, Tequisquiapan, San Joaquín y de ahí la señalización es visible hasta llegar a Tecozautla.



EN CAMIÓN   

                                                                 

Viniendo de Pachuca, en la terminal de autobuses en la Línea de Estrella Blanca, se adquiere el boleto a Huichapan que tiene un costo de $84.00, siendo un recorrido de 3 horas aproximadamente, llegando a la central de Huichapan se tomará el transporte para Tecozautla ya sea en la línea Estrella Blanca o Corsarios Rojos, ambos con un costo de  $15.00, de ahí será un recorrido de 45 minutos hasta Tecozautla.


Viniendo de Querétaro, en la terminal de autobuses en la sala B, en la Línea Estrella Blanca, adquiere un boleto a Huichapan con un costo de $55.00, en un recorrido de aprox. 3 horas, llegando a la central de Huichapan se tomará el transporte para Tecozautla ya sea en la línea Estrella Blanca o Corsarios Rojos, ambos con un costo de  $15.00, de ahí será un recorrido de 45 minutos hasta Tecozautla.


Viniendo de la Cd. de Mexico, en la terminal de autobuses del Norte en la Línea Estrella Blanca, encontrará que el trayecto es con destino a Tecozautla y el boleto tiene un costo de $118.00, con un recorrido de 4 horas.

NOTA LOS COSTOS DE BOLETOS PUEDEN VARIAR

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase: